jueves, 3 de mayo de 2018

Recordatorios de comunión

Pues sí, señores, tenemos un evento en la familia, ya ves tú.
Pensando, pensando, decidí que, lo más personal y bonito sería hacer yo misma los recordatorios de comunión.
Tenemos el tiempo, la disposición... falta decidir qué hacer. Buscando, encontré un patrón muy sencillito y muy aparente en Tejiendo Perú que podría ser muy adecuado para lo que estaba pensando.


Se trata de unos monederos de unos 20 cm que se hacen de una sola pieza en hilo fino y van cerrados con un botón. 


Si utilizamos un hilo blanco roto y colocamos como botón esas perlitas que ya he usado en varias ocasiones, obtenemos un recordatorio muy bonito hecho con todo cariño.
Ya puestos, hice hasta las etiquetas, que no se diga!


Total, que me lié y ahora, ya tengo mis recordatorios preparados que, espero, les gusten y que, además, les sea prácticos a mis invitados.
Ya sólo queda la protagonista, que también lo tiene todo más que listo para pasar un día muy especial en familia.
Un beso y hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios!