martes, 1 de octubre de 2013

Collar de cuerdas

Ahora que he descubierto esta nueva técnica de ganchillo, se han abierto un sinfín de posibilidades.
Esta vez he hecho este collar que simula cadenas combinando distintos colores. En esta ocasión, en honor a la nueva estación que nos visita, es de tonos tostados.

Es una mezcla entre bufanda, pañuelo y collar, un modo distinto de lucir complementos.


Sus ventajas son múltiples, combina con todo tipo de estilos, no pesa, es lavable...Pocas cosas pueden dar tanto juego y pueden hacerse en cualquier color.





3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por participar en mi sorteo y quedarte. He curioseado por tu blog y la verdad es que haces cosas preciosas , desde luego que me quedo de seguidora!!! Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola Marga¡ Soy Victoria, Me encanta el tricotin... y es que justo ahora me estaba haciendo un collar con el tricotin y lo veo aqui ¡¡¡
    si es que sabes mas que los ratones coloraos
    Te sigo¡
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Victoria! A mi también me encanta esta técnica que he descubierto hace poco. Compré el trcotin en una tienda sueca como un juguete para niños y, ya ves, al final me compré otro para mi y ahora, no paro de hacer cosas. Pronto publicaré un post con un cinturón que he hecho para un vestido de mi hija y otra variación de este mismo modelo con otros colores y otro tipo de cierre. Espero que te gusten. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios!