sábado, 27 de abril de 2013

Pendientes Pajaritos

Los pendientes son el complemento que más suelo utilizar. Puedo salir sin ponerme un collar, un anillo o una pulsera, pero, podéis estar seguros de que nunca salgo sin ponerme unos pendientes. Sin ellos, me da la impresión de no ir arreglada.
Me gustan de todo tipo y ahora estoy haciendo una buena colección de ellos para el veranito.
Es la época del año que nos podemos permitir llevar complementos más atrevidos y el ganchillo nos permite un montón de opciones.
Pueden ser más grandes, más pequeños, ajustados al lóbulo, de aro, colgantes, de un solo color o de varios, con piedrecitas....
En fin, como véis tengo mucho trabajo que hacer!
Hay tantas posibilidades y me gustan tantas cosas que no sé si voy a poder hacerlo todo.
De momento, os presento estos pendientes en color azul que pueden complementar perfectamente el broche de pajaritos que ya os mostré hace unos días.

He elejido un hilo azul de algodón de 5 mm que mezcla tonos de azul y blanco en degradado, se pueden hacer en color liso, o mezclando dos colores lisos haciendo el centro del pajarito de un color y lo que serían las alas y la cola de otro.


Tal y como sugirió una amiga del blog en su comentario del broche pajaritos, se pueden añadir unas piedrecitas, unas cuentas de color para marcar los ojos, de este modo, le añadimos un poquito de peso y también quedan muy alegres.


Espero poder hacer muchos modelos más. Este verano, cada día un pendiente distinto!

10 comentarios:

  1. Hola, que pendientes mas bonitos,te devuelvo la visita y me quedo por aqui.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho el crochet, vengo a visitarte y por supuesto a quedarme, son una monada!

    Me apunto a tu crochet!
    Silvia

    lanasifils
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por los premios en lanasifils, que ilusion!, me falta el enlace, ya me lo diras
      besitos!

      Eliminar
  3. Gracias, Aida, que rápida eres! Te animo a seguir escribiendo en tu blog, siempre un placer recibir tus nuevas entradas!
    Un abrazo para ti y tu familia!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tanto tu blog que te he dado 3 premios!!
    Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que me dices! No me lo puedo creer! Gracis,gracias,gracias!
      Como soy nueva en esto, no tengo ni idea de que hacer ahora.
      Me lo explicas?
      Estoy supercontenta, gracias!

      Eliminar
  5. AQUI ESTOY FIRME CONOCIENDOTE, SIGUIENDOTE Y TE LLEVO DE LINK A MI BLOG
    HERMOSOS Y BELLOS TODOS TUS TRABAJOS
    GRACIAS POR TU COMENTARIO
    NOS SEGUIMOS VISITANDONOS
    FELIZ DOMINGO- ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    AH!! MI FOTO ENDONDE TE SIGO SALE SIN COLOR.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog,te sigo,me sigues?
    http://www.xenymami.blogspot.com.es/
    Hasta prontoo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marga que lindos pendientes,me gustan los tonos de azul matizado del hilo. Gracia por tu lindo comentario y por anotarte a mi sorteo te deseo buena suerte. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. HOLA...TE DIJE YO QUE LOS HICIERAS MARCANDO OJOS Y PICO..Y LOS CAPAZOS DE PLAYA, ASÍ QUEDAN MUY DIVERTIDOS..Y PARA CONJUNTAR CON ESPARDENYAS.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios!