sábado, 23 de marzo de 2013

Poncho

Este poncho fue un regalo para mi suegri. La misma que me encargó el chaleco. Está hecho con el mismo tipo de hilo y, como realmente se ponía muchisimo el chaleco, pensé que sería buena idea tejerle otro modelo para que pudiera intercambirlos.




Me encanta este poncho porque sienta genial! En un principio, quería que tuviera los extremos cosidos para formar unas mangas. Finalmente, se me ocurrió que fuera completamente abierto ( como una cota de malla) y se ajustara a los lados utilizando unos lazos rematados con estos divertidos tirabuzones.
Admite todos los colores y estilos. Tanto el chaleco como el poncho se han convertido, sin duda, en las estrellas de su vestidor.
Me produce una gran alegría ver mis pequeñas creaciones por la calle, y que aquellos que las llevan, estén contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios!