miércoles, 20 de marzo de 2013

funda de móvil

Hola de nuevo!
Esta es otra de mis fundas para móvil. Con este mismo dibujo hice unos bolsitos hippie para niña que quedaron muy bien.



Ya no me queda ninguna, es una lástima que no os los pueda mostrar. Quizá pueda recuperar alguno de alguna de sus dueñas.
Esta funda la hice para el verano pasado, me pareció muy alegre y que quedaría muy bien para ir a la playa, o en un día soleado.
Ahora sólo tengo esta. pronto haré una colección con los mismos colores pero tonos más suaves y con el fondo en color blanco, creo que serán muy bonitos, también.
En cuanto a los bolsos, haré lo mismo, una nueva colección con el fondo blanco, supongo que, ahora que va a llegar la primavera, ya tengo la mente puesta en el verano!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios!