domingo, 3 de febrero de 2013

Punto de libro


La verdad es que, hoy en día, casi todo el mundo utiliza e-books o tablets, yo soy una romántica, y todavía me gusta tener un buen libro entre las manos.
Este, en concreto, es un libro precioso de cocina, en realidad es casi un libro de hechizos gastronómicos. Una edición estupenda que merecía un punto especial.
Tengo varios puntos de libro, casi todos con motivos florales, pero este me gusta especialmente.




He hecho varios iguales que he regalado a varias amigas y familiares. Una de ellas me dijo que, estando en el aeropuerto, esperando sentada frente a la puerta de embarque, se le acercó una señora para decirle que le encantaba su punto de libro. " Me lo regaló una amiga"- le dijo.
"Pues debes de tener muy buenas amigas!"
Me puse contentísima, me hace mucha ilusión cuando a alguien le gusta lo que hago.


Ya me daréis vuestra opinión....


1 comentario:

  1. Hola capitán, llego aquí a través del blog de Nita, el punto de libro me encanta y la manta muy mona. Me quedo siguiendote.
    http://lascosasdemumma.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios!